Inicio
Recordatorios
Bautizo
Comunion
Boda
Invitaciones
Album Digital
Calendario con Fotos
Tazas con Foto
Lienzo con Foto
Tarjetas de Visita
Productos Disney
Descarga Hofmann
Precios
Mapa del sitio

Recordatorios comunion y bautizo

Recordatorios Comunión y Bautizo

Ya puedes hacer tus Recordatorios de Bautizo, Recordatorios de Comunión e Invitaciones de Boda personalizados con tus fotos y con el texto que desees, de la manera mas fácil y económica y recibirlos comodamente en tu domicilio sin gastos de envío.

Los Recordatorios son una de nuestras tradiciones mejor conservadas y son el detalle perfecto para esas celebraciones como Bautizos, Comuniones y Bodas de las que se quiere tener un recuerdo muy especial. Ahora gracias a las nuevas tecnologias y a la sencillez de manejo de nuestro programa, no tendras ninguna dificultad en realizar comodamente desde tu hogar, a tu gusto y con tus fotografias digitales y el texto que mas te guste tus Recordatorios personalizados con un acabado profesional y con precios muy económicos que seguro se ajustara a tu presupuesto.  

El programa dispone de varias plantillas y modelos de diseños de Recordatorios que puedes utilizar con tus fotografías para modificar a tu gusto, o puedes utilizar los de libre creación para hacerlos únicos y originales y convertirlos en un detalle inolvidable.

Disponibles en lotes de 10 unidades en tamaño grande y mediano y en lotes de 20 unidades en el tamaño pequeño. Puedes hacer Recordatorios tanto en vertical como en horizontal.  Todas los recordatorios, tarjetas y dípticos vienen con sobres alta calidad incluidos, para que puedas enviarlos por correo o para entregar en mano directamente a los familiares e invitados con una presentación de lujo.


Características

  • Dipticos doble cara
  • Impresión en las 4 caras
  • Papel alta calidad 260 gr/m2
  • Sobres incluidos
  • Tamaños Recordatorios
    • Pequeño 8,2 cm x 11,2 cm. plegados
    • Mediano 11,5 cm. x 15,6 cm. plegados
    • Grande 15,8 cm. x 21,4 cm. plegados

Precios

 A partir de 0,713 € unidad. Todo incluido

 

Plazo entrega y envío

 Entrega en 5 días laborables aprox. por mensajero.

 Envío gratuito. 

 

Descargar Hofmann Gratis

 

Recordatorios de Bautizo, Invitaciones, Album Digital