Inicio
Recordatorios
Bautizo
Comunion
Boda
Invitaciones
Album Digital
Calendario con Fotos
Tazas con Foto
Lienzo con Foto
Tarjetas de Visita
Productos Disney
Descarga Hofmann
Precios
Mapa del sitio

Recordatorios de Boda

Recordatorios de Boda

Un pequeño regalo o detalle que los novios dan como recuerdo de boda, es una tradición que aún siendo relativamente nueva ha arraigado en las ceremonias en nuestro país, siendo una forma de que los novios expresen el afecto que sienten por sus familiares e invitados , y en agradecimiento por su compañia en este día tan señalado para ellos.

Una tarjeta, con una o varias fotos de los novios, la fecha del evento y un mensaje de agradecimiento, puede ser un complemento ideal y hacer mas personal este tipo de detalles. 

Con el programa Hofmann Digital Album, ahora puedes diseñar y crear muy fácilmente tus Recordatorios de Boda personalizados con tus fotos y con el texto que desees y recibirlos comodamente en tu domicilio.

El programa dispone de varios modelos de Recordatorios prediseñados que puedes utilizar con las fotos de la Boda y modificar a tu gusto, o puedes utilizar los de libre creación y dar rienda suelta a tu imaginación.

A la vuelta del viaje de novios, después del estres de la Boda y de disfrutar de una maravillosa Luna de Miel, según indíca el protocolo sería un estupendo detalle enviar unas tarjetas de agradecimiento a todos los invitados que refleje de una manera elegante la gratitud de los recién casados por su asistencia y por los presentes recibidos.

Para las tarjetas de agradecimiento de bodas puedes escoger el formato mas pequeño e insertar alguna fotografia como matrimonio disfrutando de la Luna de Miel


Características

  • Dipticos doble cara
  • Impresión en las 4 caras
  • Papel alta calidad 260 gr/m2
  • Sobres incluidos
  • Tamaños Recordatorios
    • Pequeño 8,2 cm x 11,2 cm. plegados
    • Mediano 11,5 cm. x 15,6 cm. plegados
    • Grande 15,8 cm. x 21,4 cm. plegados

Precios

 A partir de 0,713 € unidad. Todo incluido

 

Plazo entrega y envío

 Entrega en 5 días laborables aprox. por mensajero.

 Envío gratuito. 

 

Descargar Programa Hofmann

Recordatorios de Bautizo, Invitaciones, Album Digital